AUTOMOVILISMOOTROS

Virtual Motors listo para el Campeonato Latinoamericano

Siete costarricenses y dos guatemaltecos conforman el equipo élite de Virtual Motors que competirá en el CEL4 (Campeonato Evolución Latina).

El equipo lo integran los costarricenses Esteban Villalobos, Gabriel Corrales, Andrés Coles, Felipe Hernández, Daniel Vega, Leonardo Bonilla y Felipe Carvajal, este último es refuerzo para esta competencia junto a los guatemaltecos Juan Armengol y Juanes Morales.

Estos tres pilotos destacan como reconocidos kartistas en sus países. En el caso de Armengol compite actualmente en Fórmula Mazda.

-Publicidad-

Felipe Carvajal por su parte, es Campeón Nacional de Kartismo, y es además piloto del equipo Francés TX3.

La tendencia es que cada vez más los pilotos reales compitan profesionalmente en el automovilismo virtual, y este es el ingrediente que hace aún más atractivo estas competiciones.

El CEL (Campeonato Evolución Latina) en su cuarta edición, es conocido por ser el más grande evento virtual por equipos de la región, y en el que compiten los mejores pilotos virtuales del continente. Es organizado por Orange Machines en Suramérica y patrocinado por Maycam Games, y será transmitido por el canal de Twitch de Carburando TV.

Carburando TV es un reconocido canal de automovilismo argentino y tienen presencia en todo America, así que este evento tendrá una alta exposición.

Hoy se están realizando las preclasificaciones para el evento. Como en todas las disciplinas, los atletas necesitan apoyo económico, si desea patrocinar estos pilotos virtuales puede escribir al correo jps@vmotorsesports.com.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba