AUTOMOVILISMOCTCC

Valverde marca el mejor tiempo este miércoles

El mejor tiempo de los CTCC en las prácticas previas de hoy previo a la Copa Claro, se definió por tan solo 0.035. Así de cerrado estuvo este miércoles en el Circuito Grupo Sur.

Bernal Valverde fue el más rápido con un tiempo de 57.046, superando a Felipe Vargas con 57.081. Ambos pilotos se mostraron satisfechos por las pruebas que pudieron realizar y el avance en el seteo para el fin de semana. Con el tercer mejor tiempo cerró André Solano con 57.159, quien tuvo problemas con el carburador en la parte inicial de la práctica.

-Publicidad-

Hoy la pista estaba “sucia” por la falta de caucho y los pilotos probaron algunos cambios en la suspensión, que ahora está más rígida, y a los autos les pusieron unas piezas en la parte delantera para evitar que pierdan la línea fácilmente.

Los equipos hicieron pruebas con las dos llantas nuevas que tenían disponibles, midiendo el desgaste y las temperaturas.

Tiempos CTCC de hoy

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba