AUTOMOVILISMO

Valverde confirma participación en el Panam GP de Monterrey

Veronica_Valverde_en_Monterrey

Después de esta ausente en la primera fecha Verónica se reincorpora al Campeonato del PANAM GP

-Publicidad-

Veronica_Valverde_en_Monterrey

La piloto costarricense de Fórmula, Verónica Valverde confirmó este viernes que estará presente en Monterrey el próximo fin de semana, para disputar la segunda fecha del Panam GP Series, gracias al apoyo de la empresa Emotion.
Por asuntos de presupuesto, la Campeona Junior de esta serie no pudo incorporarse desde el inicio en la temporada 2013, pero hará lo posible por participar en algunas de las jornadas.
“La falta de patrocinio es la realidad que afrontamos la mayoría de deportistas en el país. Además, este año la serie amplió la cantidad de fechas, con lo cual se vuelve más difícil poder estar presente en todas. Pero igual estamos haciendo un gran esfuerzo para poder participar al menos en algunas y dar la pelea posible dentro de la tabla”, explicó la joven piloto de 17 años.
Valverde, quien recién cursó la pasantía obtenida en la Ferrari Driver Academy, espera poder poner en práctica todo lo aprendido en esa importante escuela de pilotos, de cara a la temporada 2013 del Panam GP. Además, este año se mantienen activa en el campeonato local de kartismo en la categoría DD2.
Debido a que la piloto cumple 18 años en este 2013, deberá inscribirse en la categoría intermedia del Panam GP, que va de los 18 hasta los 21 años de edad.
Valverde viajará a México el próximo miércoles 1 de mayo y la jornada se disputará el 4 y 5 de mayo en el autódromo Filiberto Jiménez, un circuito en el que la tica rodará por primera vez.
Panam GP Series 2013
Para esta temporada la serie de fórmula más importante de Latinoamérica constará de 9 jornadas de doble fecha, de las cuales ya se disputó la primera en Florida el pasado 6 y 7 de abril.
El resto de las ciudades de México en el calendario serán Monterrey, Querétaro, DF y Puebla. Además, a partir de agosto se desplaza a los países Costa Rica, Ecuador, Perú y Chile.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba