INDUSTRIA

Mercedes-Benz Clase A demostró sus cambios en Costa Rica

Clase_A_Mercedes

 El Clase A sigue una linea de transformaciones que están rejuveneciendo a la marca alemana.

-Publicidad-

Clase_A_Mercedes

El día de ayer la nueva versión del Mercedes-Benz Clase A engalanó su lanzamiento en Plaza Tempo, Costa Rica.

La nueva Clase A es parte de un capítulo distinto en el segmento de los compactos de la marca alemana. Ahora llegan con un diseño totalmente renovado  y completamente diferente a lo que el público estaba acostumbrado de Mercedes-Benz.

Exterior e interior. Completamente un hatchback deportivo con sensación de modernidad, con dimensiones de 4292 x 1780 x 1433 mm (largo x ancho x alto) la cuales le permiten una fácil adaptación a la ruta.

Cuenta con una pronunciada línea que recorre sus laterales, una firma que la marca ya comenzó a trabajar para transformarse en series modernas y más jovenes.

Por su parte, la parte delantera del Clase A ahora es más pronunciada en V junto con la parrilla frontal donde se se une con la estrella de Mercedes-Benz.

El diseño de los focos delanteros, junto con la configuración de sus funciones de luz, son los elementos clave de este nuevo concepto en diseño. Los módulos de luz y LED, detrás de la cubierta del faro de vidrio, se han dispuesto para crear el «efecto de destello».

Potencia alemana. Todos los motores de la Clase A cuentan con la función ECO start / stop. A su vez, tienen transmisión manual de seis velocidades o  con el 7G-DCT de doble embrague de la transmisión automática.

La seguridad del Clase A presenta una  serie de sistemas anticolisión basado en un radar de advertencia y freno Brake Assist, el cual emite una señal visual y sonora para alertar a un conductor.

De igual forma, se incorpora por primera vez en la clase compacta el sistema PRE-SAFE ®, el cual  advierte de una colisión inminente y actúa sobre el pretensado de los cinturones de seguridad, el cierre de las ventanillas laterales y el techo solar corredizo en caso de choques laterales, ajuste del asiento del pasajero delantero completamente eléctrico, con función de memoria para una posición ideal, logrando la máxima eficacia de los sistemas de retención.

Clase A. El vehículo puede encontrarlo con un precio de $ 49.000 y así ser parte de la trayectoria, confort y distinción de la marca alemana.

LINK A LA GALERIA – CLICK AQUI

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba