AUTOMOVILISMO

Último triunfo y título para Hernández

a2012finalssp1

Tras un desenlace muy apretado, Pablo Hernández se impuso en la final y amarró así su título de la SSP

a2012finalssp1

La Serie Semi Profesional llegó a su gran final con una diferencia de siete puntos en los primeros lugares de la tabla.

En la primera largada, el líder del campeonato Pablo Hernández luchaba por el segundo lugar con Allen Fernández y en un error de su rival, lo logró rebasar para colarse detrás de Bernardo Miranda, quien ganó el heat.

Con ese triunfo de Miranda le recortaba aún mas puntos a Hernández, así que al líder solo le quedaba la opción de atacar.

En esa manga, el piloto Marco Murillo había ganado las últimas dos fechas pero quedó fuera por un problema con el motor de su Civic,

Las condiciones se pusieron más difíciles para los pilotos, ya que la segunda largada se corrió al entrar la noche y sin luz en el circuito, esto debido a un retraso en el programa.

Luego de hacer algunas mejoras en el CRX, Hernández salió con todo y se ubicó en el primer lugar, mientras que Miranda se mantuvo en el segundo puesto. Con ese resultado, Hernández celebró su primer título en la SSP, mientras que la dupla de Miranda y Jorge Sánchez se quedaron con el subcampeonato. El podio lo cerró Carlos Quirós.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba