KARTISMO

Sorpresa en la final

k2012final1

Nicola Zecchinato remontó la desventaja que tenía y logró el título en la Tag Micro, mientras que Jean Valerio sumó un campeonato más en la DD2

-Publicidad-

k2012final1

El Campeonato Nacional de Kartismo Sprint tuvo su final con una jornada doble lo que aumentó la exigencia física para los participantes.

Dos categorías, la DD2 y la Tag Micro tenían una especial atención, esto debido a las diferencias de cinco y cuatro unidades entre sus punteros.

El pequeño Nicola Zecchinato solo tenía como opción ganarle los cuatro heats a su rival y eso fue lo que hizo, sin cometer errores y concentrado en la victoria, Zecchinato logró además los puntos de la pole y con esto superó por apenas una unidad a Felipe Carvajal.

En la DD2, Jean Valerio tenía que cuidarse de dos rivales y luego de perder el primero de los cuatro heats, se impuso en los restantes tres, para lograr así un nuevo título en la clase más rápida del campeonato.

Para cerrar con el repaso de los campeones, Alex Zamora había amarrado su cetro de la Formula Mundial desde la fecha anterior, sin embargo hoy culminó la temporada con broche de oro al triunfar en los cuatro heats.

En la clase Comer 50, Marco Ninni cerró con una nueva victoria y el campeonato.

La última carrera Endurance del año contó con la participación de ocho equipos y al cabo de dos horas de carrera, la victoria fue para el equipo integrado por  Javier Gutiérrez, Henry Badilla, Diego Monge y Jeffrey Salazar.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba