Inicio AUTOMOVILISMO Tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’: ¿lo han visto ya?

Tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’: ¿lo han visto ya?

1306
0

La Super Bowl 2021 nos trajo una sorpresa: el tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’, la última entrega de la popular saga de autos de la gran pantalla.

Acción y autos, algo que casaba muy bien con el gran espectáculo que se preparó en el medio tiempo de la Super Bowl. La franquicia de Fast & Furious es en la actualidad una de las sagas de acción más consagradas, a pesar de haber abandonado sus raíces originales del mundillo de las carreras callejeras y la cultura underground. Con ocho películas y un spin-off, ha llevado a la familia de Dominic Toretto (Vin Diesel) a las situaciones más inverosímiles en las que puede verse involucrado un auto.

La pandemia de la covid-19 impidió que el filme se estrenara en 2020. Ahora Universal espera poder estrenarla en mayo, aunque la fecha está sujeta a la evolución de la crisis sanitaria.

Además de la presencia de John Cena como el hermano de Dominic Toretto, el nuevo tráiler de Fast & Furious 9 nos deja entrever algunos grandes regresos a la saga para esta nueva entrega, como los personajes de Helen Mirren o Charlize Theron.

Pero el gran regreso es el de Han, el personaje interpretado por Sung Kang y que presuntamente había muerto en ‘Rápidos y Furiosos: Tokyo Drift’. Ya sabíamos que Han regresaría a la franquicia desde hace un tiempo, pero esta es la primera vez que le vemos de vuelta.

Disfruten del tráiler: