INDUSTRIAMOTOS

Honda le da la bienvenida a X-Blade

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Las opciones de Motos Honda en el segmento de baja cilindrada siguen creciendo con la llegada al país del nuevo modelo X-Blade.

De diseño deportivo, destaca por ser un modelo cómodo para conducir y versátil, además de que su tecnología le permite ser baja en emisiones.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Cuenta con un motor monocilíndrico de 163 cc enfriado por aire, con 13.6 caballos de fuerza y 14.7 Nm de torque, con tecnología HET (Honda Eco Technology), que asegura que el rendimiento de la moto siempre sea óptimo, con un bajo consumo de combustible y reducción de vibraciones.

-Publicidad-

El HET es una implementación usada en los motores encargada de reducir las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente, optimizando el consumo de combustible gracias al uso de materiales livianos y resistentes para disminuir considerablemente la fricción interna del motor cuando está en funcionamiento.

La motocicleta es carburada con transmisión mecánica de cinco velocidades, su peso es de 144 kg, cuenta con freno delantero con disco con pinza hidráulica Nissin, faro en LED, entre otros detalles de equipamiento.

Les tenemos todos los detalles de la motocicleta en el siguiente video:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba