F1

Alonso sufre un atropello con su bici en Suiza

Fernando Alonso ha sufrido un atropello mientras se entrenaba con su bici en Suiza y ha ingresado en un hospital en Lugano. El equipo de Fórmula 1 Alpine ha confirmado que está consciente y que se someterá a exámenes mañana. Hay sospecha de fracturas.

Alonso fue admitido esta tarde en un hospital local de Lugano tras sufrir un atropello con la bici. Su rescate fue inmediato y los primeros exámenes apuntan a posibles fracturas, según apunta el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Desde la BBC señalan que fuentes cercanas al piloto hablan de posible rotura de mandíbula. El accidente ocurre a casi un mes exacto de la pretemporada de F1, que se celebrará del 12 al 14 de marzo.

-Publicidad-

COMUNICADO EQUIPO ALPINE

«Alpine puede confirmar que Fernando Alonso ha estado involucrado en un accidente de coche mientras estaba andando en bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y bien, está a la espera de más exámenes médicos mañana por la mañana. Alpine no hará más comunicados en este momento. Se darán más actualizaciones mañana», comenta el equipo.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba