AUTOMOVILISMOCTCCKARTISMO

Formal es considerado como el mejor kartista en Estados Unidos

El joven Danny Formal está dejando huella en el kartismo norteamericano. Con apenas 21 años es considerado por el prestigioso sitio especializado en ese deporte, EKartingnews, como el mejor piloto de kartismo en ese país.

Ese medio realizó una nota donde el periodista creó su “top ten” de los mejores pilotos desde el 2005, cuando el redactor empezó a cubrir los eventos de kartismo en ese país.

-Publicidad-

“Hoy en día, Danny Formal es el mejor kartista en los Estados Unidos. Formal, nació en Costa Rica, creció y desarrolló sus talentos al volante mientras vivía en Florida durante la mayor parte de su vida. Cuatro veces campeón de US Rotax Grand Nationals y ahora dos veces ganador en las SuperNationals, actual campeón de S1 SKUSA Pro Tour. Pónganlo en cualquier cosa, y Formal empujará la máquina a sus límites para ser el mejor y más rápido piloto en el circuito. Puedo decir con plena confianza, Formal es posiblemente el número uno en ese deporte hoy en día”, destacó el redactor David Cole en su artículo.

Adicional al kartismo en ese país, Formal es bicampeón en el kartismo costarricense y actualmente es piloto del equipo Hyundai en el CTCC.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba