AUTOMOVILISMOCTCC

Taller Epasa asumió la reparación de los Yaris de Vargas y Piskulich

La rivalidad en la pista se queda ahí, en el asfalto. Tras los fuertes accidentes de Ricardo Vargas y Zlatko Piskulich en la Yaris Cup, taller Epasa, cuyo socio es uno de sus rivales, Aldo Vincenti, se hizo cargo de la reparación para que ambos estén de vuelta en la pista.

Gracias al respaldo de Parque Viva, posterior a la carrera Vincenti fue a los talleres para valorar los daños y hacer la cotización de repuestos. Los vehículos fueron llevados a Epasa en Heredia donde comenzaron con los trabajos de enderezado a la espera de la llegada de todos los repuestos.

-Publicidad-

“Con Zlatko hay amistad y apenas chocó nos dijo que nos lleváramos del carro, con Ricardo también tenemos gran amistad y se ha comportado de la mejor manera conmigo, ayudándome con consejos para mejorar como piloto, así que quisimos colaborar en ese momento tan complicado luego del accidente”, aseguró Vincenti.

El primero de los Yaris que estará listo es el Piskulich. Hoy se le hará el trabajo de pintura y mañana se revisarán detalles, se entregará el miércoles. En el caso de Vargas, su Yaris estaba más dañado que el de Zlatko, se adelantó lo más que se pudo en el trabajo de enderezado a la espera de los repuestos, y a partir de hoy por la noche intensificarán los trabajos, ya que la idea es tenerlo listo para las prácticas del viernes.

“Todo el equipo de trabajo se ha comprometido para salir con este reto, se han trabajado feriados y días extra. Estamos agradecidos por la confianza que nos dieron los pilotos y Parque Viva”, agregó Vincenti.

“Quiero agradecer a Taller Epasa por toda la colaboración, si no fuera por ellos estaría dando el campeonato por acabado, agradecer también a taller WM por la colaboración con la pintura del carro. Por lo que pasó en la carrera pasada talvez no podamos luchar por el campeonato pero si vamos a pelear por la punta en las dos fechas que faltan”, afirmó Ricardo Vargas.  

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba