AUTOMOVILISMO

Piques de trailers vuelven a La Guácima

e2014piquescabezales

El próximo domingo 9 de marzo la recta principal del Autódromo La Guácima  servirá como escenario para conocer a los cabezales más rápidos de Costa Rica

-Publicidad-

e2014piquescabezales

El próximo domingo 9 de marzo la recta principal del Autódromo La Guácima  servirá como escenario para conocer a los cabezales más rápidos de Costa Rica.

Después de 10 años de no tener una competencia de este tipo en el recinto alajuelense, los vehículos pesados tienen una cita desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m en el Festival del Trailero Jet.

En 3 categorías: Computarizados, la Libre (no se permiten los dos ejes), y 2 Ejes, competirán los conocidos como La Mariaseca, la Negra, el Conde de Drácula, la Fufia, entre otros.

La Mariaseca, el Desparasitador y el Conde Drácula son los más esperados por el público seguidor de esta emocionante competencia.

Ya se han registrado cerca de 30 cabezales que darán gran espectáculo en el cuarto de milla, los nombres definitivos de participantes se tendrán el próximo martes 25 de febrero cuando se celebre la junta de pilotos en el Autódromo La Guácima. Los camioneros interesados en ser parte de este evento pueden llamar al 2438 5518 para conocer los detalles de la inscripción.

Las entradas están en preventa en laboleteria.co.cr y los puntos Servimás autorizados, con un costo de ¢4.500 por tiempo limitado. El costo de la entrada una vez acabada la preventa será de ¢6.000. El costo del parqueo es de ¢3.000 para vehículos y ¢15.000 para cabezales con carreta.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba