AUTOMOVILISMO

Piloto Puro Motor, un programa que se consolida y crece

a2014pilotospm

Piloto Puro Motor no solo ofrece ventajas de exposición a los pilotos sino que  es un plan de formación en diferentes áreas

-Publicidad-

a2014pilotospm

Los medios de comunicación juegan un papel muy importante en la carrera y aspiraciones de un piloto. Esta realidad fue comprendida desde un inicio por el grupo de medios especializado en el deporte motor, Puro Motor, que ha buscado la manera de apoyarlos con las diferentes herramientas que tiene a su alcance.

Fue así como nació el programa “Piloto Puro Motor”,  en donde se han elegido a diferentes deportistas de diversas disciplinas de los deportes de motor para hacer un trabajo de formación y acompañamiento único en nuestro país. Esta iniciativa no ha sido llevada a cabo por ninguna otra institución o medio de comunicación.

El programa incluye exposición en nuestro grupo de medios (revista, web y televisión), con la cual podrán retornar la inversión de sus patrocinadores, pero además se ha desarrollado un plan para el crecimiento del piloto que incluye atención con nutricionista, capacitación en redes sociales, mercadeo, preparación física, exposición de los pilotos y sus patrocinadores en exhibiciones, y charlas de diverso interés para los pilotos.

Ya se concretó el convenio con la Clínica Centro de Nutrición, con sucursales en Escazú y San Pedro, en la cual cada piloto tendrá el plan alimentario idóneo según sus características.  En esta clínica ofrecen un servicio completo con equipos de alta tecnología, como el equipo de análisis corporal INBODY 230 que mide el peso, IMC, relación cintura-cadera, minerales, agua corporal, metabolismo, y segmenta su porcentaje de grasa y músculo.

Además los pilotos contarán con un plan de acondicionamiento físico en el gimnasio Arena Trek por toda la temporada.

maquinanutricionista

Para escoger a los pilotos que forman parte del programa se valora la imagen de sus equipos, su experiencia y apoyo de los aficionados. Se respeta además el deporte y la categoría del piloto, con el fin de no generar conflicto de intereses con otros pilotos de su mismo deporte.

Este esfuerzo de Puro Motor por darle una formación integral y apoyo de nuestros deportistas, hasta el momento depara ocho pilotos nacionales de diferentes disciplinas.

Mauricio Hernández de Automovilismo, Bernal Valverde y Nicola Zecchinato en Kartismo, Mario Brenes en Drifting, Gerald Zúñiga en Rally Clase N3, Eric Bacherer y Marco Carvajal en Rally Clase N4 y Andrés Céspedes también en Rally clase N2, son los Piloto Puro Motor.

Todos ellos reciben de nuestra parte apoyo con el material audiovisual de las competencias, como fotografías y videos, esto para que lo difundan en sus redes sociales, otros medios de comunicación o patrocinadores.

Una vez más, Grupo Puro Motor refleja su compromiso y apoya a las nuevas figuras del deporte motor.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba