AUTOMOVILISMO

Motorshow agrupa su jornada el día domingo

a2013motorshow2

El Motorshow Motul tendrá su segunda fecha con cuatro heats en formato sprint

-Publicidad-

a2013motorshow2

Los cambios en el Motorshow Motul 2013 continúan y en esta segunda jornada regresaremos al formato de carreras sprint, pero además el horario del evento y la clasificación también varían con respecto al año anterior.

La segunda fecha se disputará el próximo domingo 7 de abril, con un programa que arranca a partir de las 9:00 am y que incluye la clasificación y todos los heats de la ST el mismo día. En esta ocasión se disputarán cuatro heats, cada uno de quince minutos en el circuito corto, en sentido normal de la pista.

El programa agrupado todo para el mismo domingo es un poco más intenso para los equipos, ya que en caso de fallos mecánicos o accidentes sus opciones de seguir en la carrera se reducen. El mismo mantiene las prácticas, la clasificación y los heats de todas las disciplinas en horario vespertino, estimando que finaliza a las 3:40 p.m.

Adicional a lo novedoso del horario, en esta fecha competirán todas las clases de las Super Bikes, incluyendo los Expertos de 1000 y 600 cc, así como los Novatos en sus dos divisiones.

También se realizará la segunda fecha de la Copa de Drifting como parte del Motorshow Motul.

Horario del evento

Captura_de_pantalla_2013-03-22_a_las_14.36.50

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba