AUTOMOVILISMO

Motorshow 2012: Garnier y Guerra debutarán con nuevo proyecto

a2012garnier-guerra

Phillipe Garnier y Jorge Guerra correrán el resto del campeonato en el Honda Civic que pertenecía a Freddy Alvarado

-Publicidad-

Phillipe Garnier y Jorge Guerra correrán el resto del campeonato de ST en el Honda Civic que pertenecía a Freddy Alvarado y que actualmente es de Roy Chavez.

El auto fue desarmado totalmente, se le hicieron cambios en la estructura (roll cage), una revisión completa y además ya tiene instalada la computadora AEM, que fue el principal problema que tuvo Alvarado cuando corrió el año anterior.

Este jueves, los pilotos realizaron su segunda práctica y se mostraron satisfechos por el desempeño del Civic, aunque si se presentaron algunos problemas con la transmisión, que fueron revisados por el equipo de Chavez.

La idea del equipo es debutar en la Copa Baterías LTH del próximo 29 de abril y seguir compitiendo en la temporada 2012.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba