AUTOMOVILISMO

Motorshow 2012: Muñiz prueba un nuevo motor

a2012munizpre2

El piloto trabajó en el seteo del Honda y marcó como mejor tiempo 1:08.5

-Publicidad-

Con el objetivo de ser competitivos en la Copa Baterías LTH y pelear el primer lugar en la siguiente fecha, Daniel Muñiz y su equipo han realizado diferentes cambios en el Honda Civic 2005.

El primero y más significativo es el nuevo motor y transmisión que probaron este jueves en La Guácima. El motor es un K20A que viene a sustituir el K20Z, sin embargo todavía no se toma la decisión de cuál motor usará el equipo.

“La diferencia entre los dos motores son dos caballos de fuerza y dos libras de torque, no es la gran cosa pero queríamos hacer la prueba. Este motor anda bastante bien pero sentimos que el otro desarrollaba y desplazaba un poco más, luego tomaremos la decisión”, afirmó Muñiz.

En cuanto a tiempos, el piloto marcó 1:08.5 como mejor registro y aseguró que el auto se siente competitivo pero aún deben bajar más  de medio segundo para estar en los tiempos de los Valverde.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba