AUTOMOVILISMO

Mario Brenes representará al país en el Internacional de Drifting

a2011mariodrift

Esta mañana Mario Brenes fue juramentado para representar a Costa Rica en el Campeonato Internacional de Drifting

-Publicidad-

a2011mariodrift

Este mañana fue juramentado el piloto Mario Brenes, por parte de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM), en la víspera de su participación en el Campeonato Internacional de Drifting.

Brenes será parte de los 32 pilotos invitados a este certamen que constituye el más importante para la región y donde figuran destacados profesionales de esta disciplina como el tricampeón Jhonathan Castro (República Dominicana) y el puertorriqueño Luis Lizardi.

A pesar de que esta disciplina de los derrapes controlados no es tan popular en el país, Brenes es consciente del nivel que ha alcanzado y con gran positivismo ve las posibilidades que tiene de destacar en este compromiso.

“No estuve en la primera fecha del campeonato, pero para esta segunda mi expectativa es llegar a darle la competencia al tricampeón dominicano. Me siento en un gran momento y no dudo que el rendimiento de carro-piloto me favorece”, señaló Brenes con gran motivación.

La competencia que se realizará en República Dominicana este domingo y comprende una sesión clasificatoria entre los 32 convocados de los cuales únicamente la mitad son elegidos para conformar las llaves eliminatorias. A partir de ahí se van eliminando en parejas hasta la final.

“Es un honor poder representar a mi país y con esto propiciar que este deporte se desarrolle con más fuerza en suelo tico. Agradezco por supuesto a Castrol, DUNLOP y Transportes Brenes y Quirós AEM y Toyota que son quienes me han estado apoyando todo este tiempo”, puntualizó Brenes.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba