INDUSTRIA

Presentan el nuevo Navigator

i2011navsat2

Este nuevo NAVIGATOR 2 ofrece un componente extra de seguridad que sin duda se ajusta perfectamente a la realidad vial del país, pues incluso alerta de las nuevas cámaras de velocidad

-Publicidad-

i2011navsat2

Conducir sin temor a extraviarse, a encontrarse atrapado en presas, reparaciones en el camino o peligros como puentes angostos, curvas peligrosas o vías de tren ya es una realidad gracias a NAVIGATOR 2 GPS+Traffic.

Su lanzamiento se llevó a cabo el martes 19 de julio en Play Escazú en medio de gran expectativa por parte de miles de conductores que harán de esta tecnología otro componente más de su diario vivir en el automóvil. “Tiendas Play está comprometida con ir a la vanguardia en productos tecnológicos que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, por eso ya tenemos a la venta el nuevo dispositivo NAVIGATOR 2 GPS+Traffic” indicó Francisco Ramírez Jefe de marca Play.

La larga lista de beneficios que ofrece este aparato incluye muchas más opciones para que el conductor pueda sentirse más seguro y dominar la calle sin necesidad de enojos o el común estrés que afecta a miles de conductores.

Para que cuide su velocidad

El nuevo NAVIGATOR 2  brinda algo más que una guía, pues ahora también incluye alertas de ubicación de las cámaras de velocidad que recientemente instaló el Ministerio de Obras Públicas y Transportes MOPT para controlar la velocidad temeraria.

Además, para estar atento a los peligros del camino, el nuevo NAVIGATOR 2 ofrece alertas del tipo caída de rocas,  puentes angostos y vías de tren, y avisa sobre la aproximación a zonas escolares y reductores de velocidad de manera que el conductor pueda aminorar su marcha.

Como si fuera poco, para llegar más rápido y directo a cualquier destino, NAVIGATOR 2  recibe y procesa  información del tráfico en tiempo real (como presas, accidentes o cierres de calles) e incluye más de 35.000 puntos de interés precargados.

Muchas más ventajas

NAVIGATOR 2  brinda las instrucciones gráficas y de voz giro a giro hasta el destino en más de 10 idiomas (ahora también con la opción de voz tica!). Calcula automáticamente los desvíos necesarios en la ruta seleccionada para evitar condiciones desfavorables de tráfico.

En su precio de 169.000 colones se incluye el servicio de información de tráfico y actualizaciones del mapa de Costa Rica de por vida.  Un detalle muy importante es que no requiere instalación por lo que el cliente no deberá preocuparse por quien o adonde acudir para colocarlo.

Cuenta con bluetooth para utilizarlo como manos libres y le da al conductor la posibilidad de crear y guardar sus rutas preferidas.

Por todos estos beneficios NAVIGATOR 2 es un pequeño y poderoso dispositivo electrónico que ofrece a los conductores nacionales o extranjeros la mejor solución para sentirse cómodos y tranquilos en la calle todos los días.

NAVSAT lanzó NAVIGATOR el primer GPS con información de tráfico en tiempo real en Costa Rica en marzo del 2010.

Hasta la fecha, NAVSAT ha invertido fuertemente en el mercadeo de NAVIGATOR y ha logrado crear y liderar la categoría de navegación por GPS en Costa Rica. Recientemente NAVSAT también inició el proceso de expansión de sus operaciones a otros países de América Latina.

Acerca de Play

Play ofrece a los costarricenses la mayor cantidad de opciones y variedad tanto en marcas como en productos tecnológicos. Es por excelencia vanguardista y moderna y promueve el uso de la tecnología como aliada para mejorar la calidad de vida.

Play cuenta con tres tiendas que están ubicadas en Zapote, diagonal a la rotonda de las Garantías Sociales, en Heredia, en la segunda Etapa del Paseo de las Flores, en Escazú, contiguo a EPA.

IMG_8607

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba