Inicio AUTOMOVILISMO Formal marcha invicto en el Brand Prix de Guatemala

Formal marcha invicto en el Brand Prix de Guatemala

694
0

El piloto nacional Danny Formal mantiene un paso perfecto en el campeonato Brand Prix Castrol que se disputa en Guatemala.

Este fin de semana se completó la fecha 1, de la que se había corrido únicamente un heat el pasado 14 de marzo, y se disputó la fecha 2.

Formal había ganado ese único heat en marzo, además de marcar la pole, mientras que este fin de semana nuevamente marcó la pole, ganó el heat del sábado que era la reposición del que quedó pendiente en marzo, y el domingo ganó el tercer y último heat de la fecha 1 que se corrió con parrillas invertidas en los primeros cinco lugares.

Para el domingo, Formal disputó dos heats de la fecha 2, el segundo con parrillas invertidas, ganando cómodamente todo lo que se corrió el fin de semana.

“El segundo heat del domingo salí quinto por las parrillas invertidas y antes de terminar la primera vuelta ya iba ganando”, comentó Formal.

Así las cosas, Formal suma en dos fechas, dos poles y cinco heats ganados en total para mantenerse invicto en la categoría. De la primera fecha Formal acumuló 81 puntos luego de tres heats, mientras que de la segunda tiene 54 puntos, los máximos posibles que se han disputado en ambas jornadas.

El Brand Prix aún no tiene fecha programada para la tercera competencia.