AUTOMOVILISMO

El Cerato ya tiene la nueva computadora instalada

a2011ceratopreracsa

Después de mucho trabajo, Laurentino Constenla logró instalar la computadora AEM y el auto está listo para practicar mañana

-Publicidad-

a2011ceratopreracsa

Las prácticas previas a la Copa Racsa, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo darán inicio mañana, sin embargo algunos equipos ya se encuentran en el autódromo haciendo los últimos ajustes, entre ellos Laurentino Constenla con el Kia Cerato.

Este auto ya tiene instalada la nueva computadora AEM después de muchos días de trabajo para que funcionara correctamente.

«Estamos ajustandola en el dinamómetro del autódromo, el sistema de válvulas variables está funcionando correctamente pero vamos a correr con el acelerador mecánico porque si no no hubiéramos podido instalar esa computadora. Esperamos andar un poco mejor aunque debemos ver los tiempos que marquen otros carros en las prácticas», aseguró Constenla.

Mañana estará practicando Luis Carlos Vargas, mientras que la idea es que Felipe Vargas lo haga el próximo jueves.

«Hace muchos años que no corro en ese circuito así que lo primero es acostumbrarme de nuevo al circuito inverso y luego exigirle más al carro para ver como está el rendimiento», comentó Luis Carlos Vargas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba