AUTOMOVILISMO

Festival de Motores este fin de semana en La Guácima

a2013festivalmotores

La Guácima abre sus puertas para la I Edición del Festival Automotor 2013 el 16 y 17 de marzo

-Publicidad-

a2013festivalmotores

El Autódromo la Guácima será la sede del primer Festival Automotor 2013, el mayor evento deportivo para los aficionados de la velocidad y los motores.

La actividad busca reunir a todos los clubes del país, sin importar sin son de carros o motocicletas, todos tienen espacio en esta gran fiesta.

El plato fuerte de la actividad son los piques de cuarto de milla, más de 150 carros y 200 motocicletas competirán por alcanzar los mejores tiempos sobre la recta más famoso de Costa Rica, sobre el circuito del Autódromo.

Si lo suyo no es la velocidad, pero es amante de los motores, tendremos exhibición de autos modificados, vehículos antiguos, motos pandilleras y pisteras, además de un show de drifting.

Las inscripciones para participar en los piques se pueden realizar desde hoy al teléfono 8884-3419 y hay tiempo hasta el mismo día del evento. El costo es de  ¢1500 colones.

En cuanto al precio de las entradas para el público es de ¢2000 colones. Los niños menores de 10 años no pagan.

Captura_de_pantalla_2013-03-13_a_las_11.03.56

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba