WRC

Delegación tica disfrutó en el WRC de México

w2013delegacion

Por sexto año Puro Motor se convirtió en el medio oficial de la Delegación Tica que asistió al WRC de México

-Publicidad-

426495_10151753832551679_868298131_n

El WRC de México cumplió su décimo aniversario y casi como si fuera propio, la afición costarricense siempre ha dicho presente y ha asistido en grupos numerosos de espectadores.

Por sexto año, la Delegación Tica estuvo integrada por casi 50 personas, que no se perdió ni un solo detalle, desde el shakedown del jueves hasta la premiación en el último día de la prueba. Puro Motor además, se convirtió en el medio oficial de la delegación un año más, siendo así desde hace seis años.

Aunque todos tenían a sus favoritos en el WRC, todos coincidían en apoyar a José Andrés Montalto en su primera participación en esta prueba. Las banderas y gritos de apoyo no se hicieron esperar y el mismo Montalto lo agradeció una vez concluido el rally.

Adicional al rally, la experiencia también incluyó la visita turística a Guanajuato y a sitios históricos de León y el Distrito Federal.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba