EVENTOS

Manejando al Extremo, con Shell Helix y Discovery Channel

e2013aventurashell

No se pierda los detalles de esta aventura extrema a través del canal de youtube   de  Shell Helix

-Publicidad-

Captura_de_pantalla_2013-03-13_a_las_11.46.52

Los cibernautas y aficionados al volante y a los retos más allá de todo límite tendrán la oportunidad única, de seguir paso a paso las incidencias y aventuras de las celebridades de la serie Manejando al extremo, de Shell Helix y Discovery Channel, en el canal especializado en Youtube, Driven to Extremes.

Los actores y celebridades Tom Hardy, Henry Cavill y Adrien Brody unen sus fuerzas con la estrella de Fórmula 1 Mika Salo y el campeón mundial de Superbike Neil Hodgson, para recorrer los caminos más rudos del planeta.

Manejando al extremo con Shell Helix es una serie de televisión dividida en tres partes que se emitirá en Discovery Channel a partir de marzo de 2013, y que Shell encargó para someter a su lubricante superior para motor, Shell Helix Ultra, a las pruebas más exigentes. En ella se presentan algunas de las situaciones de conducción más extrema en los lugares más fríos, más calurosos y más extremos de la Tierra.

Pero más allá de la grabación Shell apuesta a la audiencia electrónica mediante un canal especializado en Youtube [www.youtube.com/shellhelix]; donde será posible tener acceso exclusivo a fotografías, contenido “behind the scenes”, entrevistas y otras grabaciones.

Los tres episodios se centrarán en la carretera más fría, más caliente y más accidentada del mundo: la autopista de Kolyma en Siberia Oriental, también conocida como la «Ruta de los Huesos», el desierto Taklimakan en el lejano oeste de China, conocido como el «Desierto de la Muerte» y la densa selva tropical del sur de Malasia. Estos destinos verdaderamente fueron una prueba de fuego para vehículos, conductores y, en especial, el aceite de motor.

En cada episodio sigue las aventuras de una pareja de celebridades en su recorrido a bordo de un Nissan Patrol por los más duros terrenos del planeta, en el momento más difícil del año. Desde mantener el auto en movimiento a temperaturas de menos 50 grados centígrados en la conocida Carretera de los Huesos en Rusia, hasta conducir en medio de la profundidad de la jungla en Malasia en plena temporada del monzón, acompañe hasta el límite a estos expertos choferes de alto perfil.

El primer episodio, filmado en Rusia, se transmitirá el 15 de marzo; el segundo, el  22 de marzo, llevará a los participantes al desierto de China; y el tercero, en Malasia, será transmitido el 29 de marzo. (Los tres capítulos serán transmitidos a las 5 pm hora de Costa Rica. Los canales de ubicación de Discovery Channel pueden consultarse con los operadores locales de televisión por cable)

Shell encargó Manejando al extremo con Shell Helix a fin de someter a su lubricante superior, Shell Helix Ultra, a las pruebas más exigentes.

El Nissan Patrol que se utilizó en el programa Manejando al extremo solo recibió Shell Helix Ultra, un lubricante totalmente sintético para motor. Aunque no se realizaron modificaciones en el motor, sí se añadieron vidrios, neumáticos y aislantes especiales al vehículo para garantizar que fuera seguro y confortable para los pasajeros en medio del frío extremo.

En comparación con un lubricante mineral tradicional, Shell Helix Ultra elimina hasta cinco veces más suciedad y sedimentos, protege hasta tres veces mejor y reduce hasta dos veces más el desgaste del motor.

Vea el trailer de la aventura

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba