AUTOMOVILISMO

Dos sétimos lugares en las prácticas

a2014maupracbarc

El piloto nacional se ubicó dentro del Top 10 en las prácticas oficiales de hoy

a2014maupracbarc

Mauricio Hernández comenzó de manera positiva el fin de semana en el Circuito de Cataluña, esto luego de ubicarse en el top 10 de las prácticas realizadas hoy.

El Piloto Puro Motor logró dos sétimos lugares en los entrenamientos de la Seat Leon Eurocup, que tuvieron la presencia de 28 pilotos en total.

«Pudimos manejar a un buen ritmo y estar sétimo en las dos prácticas. Teniendo como referencia que es mi segunda carrera y que corro contra pilotos europeos, de fábrica, y algunos que el otro año correrán WTCC, estar en el top 10 de este nivel es algo muy bueno», dijo Hernández.

Durante la segunda práctica, el tico estuvo en el quinto puesto la mayor parte del tiempo, pero al final fue superado por dos pilotos más y cayó a la sétima posición.

«El seteo está muy bien, el carro es un tanto difícil de manejar pero son cosas a las que me tengo que acostumbrar, es parte del aprendizaje, para estar lo más fuerte posible el otro año que es el objetivo», agregó.

Mañana se realizará la clasificación y la primera competencia pactada a 14 vueltas, y el domingo será la segunda carrera a 11 vueltas.

Práctica 1

Captura de pantalla 2014-10-31 a las 14.15.16

Práctica 2

Captura de pantalla 2014-10-31 a las 14.15.59

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba