AUTOMOVILISMO

Daniel Coen asume la presidencia del Automóvil Club de Costa Rica

14642214_1206540509434257_650128514515181409_n

Luego de celebrada la Asamblea General Ordinaria del Automóvil Club de Costa Rica, la nueva Junta Directiva será presidida por el ingeniero Daniel Coen.

Ligado al ACCR desde su fundación en 1984, Coen se ha desempeñado en diferentes puestos como vocal, vicepresidente y en los últimos años secretario, pero ahora asumió por primera vez la cabeza de la Junta Directiva.

Coen apostará por mantener el buen trabajo en la parte deportiva, pero espera desarrollar áreas clave como la Movilidad y Seguridad Vial.

«Pienso que el trabajo se desarrolló en los últimos seis años en la parte deportiva del ACCR, tanto local como internacional, fue enorme, y creo que ese mismo crecimiento que se dio en la parte deportiva lo puedo replicar en la Movilidad y Seguridad Vial. También está el tema de los socios colaboradores del club, en el cual también quiero trabajar para buscar hacer el club más grande», aseguró Coen.

El nombramiento de la Junta Directiva será efectivo hasta el año 2020. Adicionalmente se eligieron los miembros de la Comisión Deportiva (que será presidida por Javier Vargas), así como los jueces del panel del Tribunal de Apelación Nacional.

La nueva Junta Directiva es la siguiente:

Presidente: Daniel Coen

Vice-presidente: Rafael Pinto

Secretario: Javier Vargas

Tesorero: Carlos Segura

Vocal 1: Amadeo Quirós

Vocal 2: Marco Castro

Vocal 3: Diego Rodríguez

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba