Inicio RALLY Final de rally sufre su primera baja

Final de rally sufre su primera baja

291
0

5m5a3743

Este sábado se disputará la tercera fecha y final del Campeonato Nacional de Rally, que se correrá en conjunto con la quinta jornada del NACAM Rally Championship.

Para esta carrera se confirmó la ausencia de la tripulación integrada por Eric Bacherer y Marco Carvajal, esto debido a los problemas mecánicos que tuvo el Mitsubishi Evo en la fecha anterior y que se han podido solucionar por completo.

“En el rally se nos quebró la caja y el case de la caja, la barra, se nos dañó el bloqueo, además se nos mete el polvo en la cabina y no hemos podido encontrar por donde es. También está el golpe en el lado derecho de la carrocería, y precisamente entra al taller esta semana para que lo reparen, la idea nuestra es dejar listo el carro en lo que falta del año”, comentó Bacherer.

Por la cabeza del piloto ronda la idea de correr unas tres o cuatro fechas en el Campeonato Mexicano de Rallies en el 2017, por lo que de concretarse el plan, cuando esté listo el Evo sería enviado a México.

En cuanto a la prueba de este sábado en la finca La Ponderosa, el rally contará con ocho tramos cronometrados, cada uno con una longitud de 12 km, para un total de 96 km en tc´s. El cierre para el público es a las 10:00 am.

Contrario a la fecha anterior esta vez no habrán tramos nocturnos, ya que la prueba se disputará desde las 11 am hasta las 5 pm aproximadamente.