AUTOMOVILISMO

Carlos Rodríguez compra el Honda Civic de Valenciano

a_Carlos_Rodriguez_compra_Honda_de_Valenciano

Carlos Rodríguez retoma su participación en la ST

-Publicidad-

a_Carlos_Rodriguez_compra_Honda_de_Valenciano

El reconocido piloto nacional Carlos Rodríguez vuelve a participar en el Campeonato Internacional de Automovilismo ST este fin de semana en la Copa Interstate Batteries.

Rodríguez, quien ha tenido una participación intermitente en la categoría, se arma con un vehículo propio, un Honda Civic preparado por Valverde Racing.

El piloto probó el vehículo el pasado viernes y arrancará con las prácticas para el evento este miércoles en el Autódromo La Guácima.
“Mi objetivo es mantenerme practicando en la pista, correr en Super Turismo me ayuda para prepararme para correr mi GT a final de año”, agregó Carlos Rodríguez.

Rodríguez se une al grupo de pilotos experimentados que tienen un proyecto en el Campeonato Internacional y que hacen sin duda más competitiva la categoría.
“Yo creo que esta categoría ha crecido mucho y se ha vuelto muy competitiva”, mencionó Rodríguez.

El Honda Civic que presentará Carlos Rodríguez ya fue conducido dos años consecutivos por Giancarlo Valenciano, quien durante su participación obtuvo muy buenos resultados y demostró que el vehículo tiene buena preparación.

Este domingo 5 de agosto los participantes del Campeonato Internacional de Automovilismo disputarán 123 puntos en el circuito corto del Autódromo, en el sentido inverso, es decir, a favor de las manecillas del reloj.
Las entradas ya están a la venta en specialticket.net y tienen un costo de 3.500 en gradería general, 5.500 colones en gradería isla y 10.500 colones en pits.
Los niños menores de 6 años no pagan entrada y no es permitido el ingreso de niños menores de 15 años a la zona de pits.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba