INDUSTRIA

Pennzoil capacitó a sus distribuidores

i2012pennzoil

Con el fin de dar a conocer los beneficios y atributos de los lubricantes Pennzoil, Grupo Q impartió la capacitación “Tendencia de Aceites de Bajo Viscosidad”

-Publicidad-

i2012pennzoil

Con el fin de dar a conocer los beneficios y atributos de los lubricantes Pennzoil, Grupo Q impartió la capacitación “Tendencia de Aceites de Bajo Viscosidad”.

La charla fue impartida por el Ingeniero César Lizcano, Capacitador Técnico de la Compañía Pennzoil Products US, y contó con la presencia de distribuidores y propietarios de talleres en nuestro país.

Pennzoil posee una formula mejorada, que asegura una limpieza insuperable, menor consumo de combustible y un mejor rendimiento de los motores. En Costa Rica está disponible  a través de sus diversas presentaciones, entre ellas, Minerales, Semisinteticas y Sintéticas, además de otras aplicaciones como transmisiones, grasas, líquido frenos etc.

normal_Evento_PENNZOIL_Hotel_Herradura_0003

“El tener una de las marcas mas importantes del mundo automotriz que proporciona una amplia diversidad de beneficios para un mejor desempeño de los motores, nos obliga a educar, guiar y capacitar a nuestros distribuidores de tal manera que a la hora de que los consumidores finales lleguen a sus puntos de venta puedan ser asesorados con respecto a la mejor opción de lubricantes que pueden usar en sus vehículos, que sin duda alguna es Pennzoil”, expresó Mario Rosales Quirós, Gerente de País de Grupo Q Productos Automotrices.

Pennzoil se ha convertido durante los últimos 20 años, en  la marca de aceites con mayor venta en los Estados Unidos, el mercado más grande del mundo, consolidando la confianza de sus consumidores, ya que excede las más recientes especificaciones y normas de calidad disponibles en este sector de mercado, tanto para motores de gasolina como diesel.

En Costa Rica es distribuida por Grupo Q y es la marca oficial de Hyundai, Isuzu y Chevrolet.

normal_Evento_PENNZOIL_Hotel_Herradura_0008

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba