F1

Raikkonen suena en Ferrari, pero Lotus espera quedárselo

a_Kimi_Raikkonen_2012

El retorno de Kimi Raikkonen a su entorno «natural», que es la F1, ha sido todo un éxito.

-Publicidad-

a_Kimi_Raikkonen_2012

El retorno de Kimi Raikkonen a su entorno «natural», que es la F1, ha sido todo un éxito. Ya te contamos a principio de temporada que este año íbamos a seguir especialmente al piloto finlandés, elegido como «piloto del año» por nosotros mismos, por las expectativas que teníamos puestas en su conducción.

Y Kimi no ha defraudado, aunque Romain Grosjean no se lo ha puesto nada fácil, demostrando el francés que puede estar a la altura de los mejores.

Tan bien se le está dando la temporada al bueno de Raikko que este fin de semana ha comenzado a sonar un rumor que lo situaba como segundo piloto en Ferrari, volviendo a la casa de Maranello, a pesar de su salida «por la puerta de atrás» de hace unos años. Preguntado por el tema, ni Raikko ni Ferrari negaron el interés mutuo, aunque no vemos a Raikko volviendo a convivir con Montezemolo…

Sea como sea, Lotus ha confirmado que espera mantener a Kimi en el equipo para 2012. Están contentos con el trabajo del finlandés, y el finlandés se siente como en casa. ¿Por qué cambiar un equipo donde eres «el rey» para irte a un sitio donde no te querían?

Via: Autoblog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba