
Cada temporada en la Fórmula 1 supone cambios y sorpresas, tanto en sus normativas como en los equipos y pilotos, siendo parte de su evolución para conseguir el ansiado título mundial al final del campeonato.
Por ello, las escuderías cada año buscan contar con los mejores pilotos en sus monoplazas para conformar la dupla más fuerte de cara a cada carrera. Ante esto, cada campaña siempre es una incógnita, conocer cuáles serán los corredores que estarán y se mantendrán en la categoría, o bien, saldrán de la misma.
Así que estos serán los equipos y sus duplas de pilotos de cara a este 2026:
McLaren: Actual campeón de constructores seguirá con su misma dupla desde 2023, con el británico Lando Norris, quien es el vigente ganador tras vencer en 2025, y Oscar Piastri, el australiano que permanece desde 2023 en el conjunto inglés y quien, en la primera parte de la temporada pasada, también fue aspirante al título mundial.
Mercedes: El equipo alemán continuará con la misma dupla, integrada por el ingles George Russell, que tuvo un buen rendimiento en 2025, y su compañero italiano Kimi Antonelli, la joven promesa que este 2026 dejará de serlo, pues su etapa de novato se terminó y apunta a ser uno de los pilotos a seguir este año.
Ferrari: Los italianos mantendrán al monegasco Charles Leclerc, quien desde 2019 forma parte de la escudería, y al británico Lewis Hamilton, quien afrontará su segunda temporada en el equipo de Maranello, con el cual no pudo brillar en 2025, ya que su año se resumió en malos resultados.
Red Bull: Los austríacos contarán con el cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen, quien integra la estructura desde 2016 y ahora será acompañado por el debutante del 2025, el francés Isack Hadjar, quien llegó ese año a la escudería de Racing Bulls como una gran sorpresa y terminó logrando un podio y actuaciones destacables, lo que le permitió tomar el asiento del conjunto principal junto a Max.
Williams: Para este 2026 los ingleses partirán con su misma dupla del 2025, compuesta por el tailandés Alex Albon, que desde 2023 figura en el equipo, y el madrileño Carlos Sainz, quien iniciará su segunda temporada con la escudería con la que en su año de debut logró dos podios y actuaciones destacadas.
Racing Bulls: El equipo B de la familia Red Bull incorporará este año a un novato, el británico-sueco Arvid Lindblad, quien llega desde la Fórmula 2 para acompañar al neozelandés Liam Lawson, que iniciará su segunda temporada como piloto titular en la Fórmula 1 tras un 2025 que comenzó complicado para él, luego de ser destituido del equipo principal por sus malas actuaciones. Sin embargo, con el paso del calendario logró adaptarse al monoplaza de Racing Bulls y sumar puntos importantes que le permitieron mantenerse en la estructura este año.
Aston Martin: Los ingleses mantendrán su misma dupla desde 2023, conformada por el dos veces campeón del mundo, el español Fernando Alonso, y el canadiense Lance Stroll.
Haas: El equipo estadounidense conservará su alineación del 2025 con el francés Esteban Ocon, que correrá su segundo año en la escudería, al igual que el joven inglés Oliver Bearman, quien sostuvo actuaciones sólidas el año pasado en su debut.
Audi: Los alemanes mantendrán la alineación del año anterior, cuando aún competían bajo el nombre de Sauber. La dupla estará conformada por el brasileño Gabriel Bortoleto, quien debutó en 2025, y el experimentado alemán Nico Hülkenberg.
Alpine: La escudería francesa estará integrada por el piloto de ese mismo país, Pierre Gasly, quien forma parte del equipo desde 2023, y el argentino Franco Colapinto, que iniciará su primera temporada completa desde el arranque este 2026, esto tras llegar a mediados de 2025 a la escudería.
Cadillac: Los norteamericanos, en su primera temporada en la Fórmula 1, apostarán por una dupla enfocada en la experiencia, ya que el ex piloto de Red Bull, el mexicano Sergio Pérez, y el finlandés Valtteri Bottas formarán la primera pareja de pilotos en la historia del equipo.
Estos serán los 11 equipos y 22 pilotos que en este 2026 buscarán derrotar al británico Lando Norris y su McLaren para arrebatarles los campeonatos de pilotos y constructores conseguidos en 2025.







