Hyundai presentó su nuevo Verna, un sedán compacto que pretende capturar a un público joven con su diseño moderno y precio competitivo.
El nuevo Verna ya presenta dimensiones aptas para la vida en la ciudad, con 4.30mts de largo, 1.70mts de ancho, 1.46mts de alto y un peso de apenas 1.030kg, nos asegura no solamente una conducción ágil en espacios reducidos, sino también un buen rendimiento. Pensando en este último punto, se optó por un motor de 1.4litros y 95 caballos de fuerza, con posibilidad de elegir entre una caja manual de 5 velocidades o automático de 4.
En su exterior salta a la vista la característica parrilla en forma de cascada de Hyundai, halógenos centrales de grandes dimensiones, líneas de diseño suaves y prolongadas que brindan una sensación de mayor amplitud.
Pese a su enfoque económico, el interior del Verna incluye muchas comodidades para sus ocupantes; iniciando por una pantalla táctil de 7¨ lista para conectarse con Apple car play o Android Auto, cámara de retroceso, porta vasos delanteros y porta botellas en las puertas,
Probablemente el punto más importante, y que muchos lo van a agradecer, es la generosa distancia entre la primera y la segunda línea de asientos, permitiendo una muy buena habitabilidad inclusive para viajes de distancia considerable. Además, otro punto positivo a su favor, es la capacidad de carga en su maletero, superando los 475 litros.
La seguridad no puede quedarse de lado, es por eso que este modelo provee sistema de frenos ABS, cinturones de tres puntos para todos sus pasajeros, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, marcos de seguridad en las puertas y chasís monocasco reforzado.
El nuevo Hyundai Verna, ya está disponible para pruebas de manejo y su precio va desde los $18.900.