El futuro de los pilotos lo sabremos este mes
Sus pilotos de esta temporada, Kris Meeke y Mads Ostberg, tuvieron actuaciones desiguales en la última cita en Gales disputada este fin de semana, aunque ninguno de los dos tiene firmada su continuidad con la marca francesa para 2016.
Después de Gales, el director del equipo, Yves Matton, ha dicho a wrc.com que las cosas se moverán rápidamente a partir de la decisión que deberá tomar Citroën de seguir sus actividades deportivas en el Campeonato del Mundo de Rallyes o en el Campeonato del Mundo de Turismos a partir de 2017.
“En las dos siguientes semanas se tomarán las decisiones, lo primero creo que será saber nuestros planes para 2017”, ha comentado. “En relación con lo que hagamos, tomaremos la decisión acerca de nuestros pilotos para 2016. Voy a empezar a hablar con los pilotos para intentar trabajar con ellos”.
“Estoy muy contento de haber tenido la posibilidad de esperar tanto tiempo porque fue muy interesante lo que vimos durante este rallye. Creo que debo tener todos los detalles antes de tomar una decisión, empezar a hablar con ellos y ver si podemos llegar a un acuerdo”.
Matton ha admitido que Meeke y Ostberg son sólo dos de los nombres que están sobre la mesa. “No sólo estoy hablando con ellos dos, también hay otros pilotos”, ha dicho.
Vía WRC