RALLY

Honda presentó su equipo para el Dakar 2016

honda dakar

Joan Barreda, Michael Metge, Paolo Ceci, Ricky Brabec y Paulo Gonçalves conforman el equipo

-Publicidad-

honda dakar

El Team HRC de Rally con Joan Barreda a la cabeza, uno de los favoritos para llevarse el próximo Dakar, se presentó en el Spazio Campari, durante el Salón de Milán. Junto al español formarán Michael Metge, Paolo Ceci y Ricky Brabec, además de Paulo Gonçalves, que arrancó la potente Honda CRF450 Rally para mostrar la nueva Africa Twin.

Barreda, con la retirada de Marc Coma, se perfila como el principal favorito a la carrera con el permiso de su compañero, el portugués Paulo Gonçalves, que terminó en segundo lugar el año pasado. Ambos son los que aportan la experiencia del equipo.

Los demás, son todos nuevos en el equipo. Michael Metge (Francia, 36 años) es un completo piloto de rally con habilidades mecánicas, además de un buen navegante. También conoce muy bien la moto Paolo Ceci (Italia, 40). La contribución del veterano piloto será una pieza importante en lograr el objetivo del equipo en esta edición del Dakar. Y Ricky Brabec (Estados Unidos, 24), quien debutará en el Dakar.

12243241 878290935572721 2460232454437239813 n

Cuatro motos «sudamericanas»

El Team HRC trabaja en una estrecha relación con el equipo Honda South America Rally Team desde que regresó al Dakar. El equipo cuenta con cuatro motos de fábrica para los mejores pilotos sudamericanos. Para la edición 2016 estarán, representando a Argentina, Javier Pizzolito y Kevin Benavides, mientras que a través de Honda Brasil estarán Jean Azevedo y Adrien Metge.

El Dakar 2016 tendrá inicio y final en Argentina. Para esta edición del Rally Dakar, Honda será nuevamente proveedor oficial y moto oficial de la carrera.

Por: Marca

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba