Espectáculo se apodera del intermedio por segundo año
Las Tres Horas de Costa Rica Maxxx Energy tendrán de nuevo un excelente intermedio por parte de los muchachos de la disciplina del Drift.
Esteban Vega es uno de los que participará dentro del grupo, el es uno de los pilotos con una curva de avance de manejo bastante alta luego de varios años de estar practicando:
“Es un espacio para demostrar que en Costa Rica hay talento y muchas ganas para convertir el drift en otro deporte de motores que sea aceptado y nos dejen de ver como los que andamos haciendo loco, dos años seguidos de de hacer un “demo” en las tres horas significa que poco a poco nos abren ese espacio”
Esteban posee un Toyota chasis AE86 Levin conocido como “Hachiroku” con un motor 4AG 1600cc, auto que se ha convertido en un símbolo del drift a nivel mundial.
A el se une otro piloto de reconocida trascendencia en el mundo del Drift tico, con un Toyota Supra MK4 patrocinado por Purdy Motor, Mario Brenes es otro que asegura el espectáculo.
Finalmente sumado a ellos estaría Alex Salas con un Nissan 240 Turbo y es posible según fuentes extraoficiales que el piloto dominicano Jhonnattan Castro también se una al grupo con un auto que aun esta por confirmar.
Este intermedio le estaría dando la puerta al público para que conozca un poco más los participantes que estarían comenzado el Campeonato de Drift Costa Rica organizado por el Autódromo la Guácima, el previo de este Campeonato sería el próximo 17 y 18 de diciembre en el Autódromo y que además estaría acompañado por el Kartismo y Aceleración.