XKNIGHTS

Tencio: «He trabajado en trucos nuevos y este evento es la ocasión para lanzarlos»

Si en el freestyle de motos el favoritismo se reparte entre Pagés y los australianos Moore y Sheehan, en BMX no hay duda de que el rider nacional Kenneth Tencio tiene todo para renovar su título en los X-Knights.

A Tencio lo han acompañado los buenos resultados durante el último año y además cada vez se nota más maduro y contundente con sus saltos.

En los últimos días se canceló la participación de Logan Martin luego de una fuerte caída que sufrió y que le ocasionó una complicada fractura en su clavícula.

Así las cosas, Tencio tendrá como principales rivales al norteamericano Kevin Peraza y el australiano Vince Byron, rider que por primera vez participará en los X-Knights.

Pero Tencio no estará solo representando al país, ya que se confirmó al también nacional Ñeco Ramírez para el show. Ramírez debutó con gran suceso el año anterior.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba