Inicio XKNIGHTS Dany Torres anuncia su adiós al freestyle

Dany Torres anuncia su adiós al freestyle

433
0

Uno de los pilotos más populares del Freestyle sobre motocicletas, el español Dany Torres, anunció su despedida de este deporte.

Torres, muy querido en Costa Rica por ser campeón en cinco ediciones de los X-Knights, tomó la decisión luego de sufrir diversos problemas en su rodilla derecha, que lo ha llevado a enfrentar cinco operaciones y a tener que llevar una prótesis total.

“Me veo obligado a decir adiós al mundo del freestyle, de las motos, el cual me ha dado muchas alegrías y muchas emociones, y bueno agradeceros a todos los fans, amigos, sponsor, y a todo el mundo”, dijo entre lágrimas el español en un video subido en su FB oficial.

“Han sido 13 años de freestyle y 30 años en el mundo de las motos, de escuchar los gritos de los fans, las motosierras, de ver pancartas con mi nombre en los diferentes sitio del mundo, de semifinales, finales, victorias y derrotas, escribo esto con lágrimas en los ojos pero no me queda otra que agradecer a todos los fans, sponsors, amigos y a mi familia por todo el apoyo brindado a lo largo de mi carrera deportiva”, agregó Torres.

De hecho, el español tenía varios años batallando con lesiones en los tobillos y la rodilla, esta última dolencia se agravó en el 2020. La última participación de Torres en Costa Rica fue en la edición 2019, donde no pasó de la primera ronda.