Inicio INDUSTRIA ¿16 toneladas? No es problema para el Chevrolet Silverado

¿16 toneladas? No es problema para el Chevrolet Silverado

671
0

El segmento de los pick ups full size está en crecimiento y aspectos como la capacidad de remolque y durabilidad podrían marcar la diferencia entre un modelo o otro. En esta línea, aparece el Chevrolet Silverado que puede remolcar hasta 16.329 kilos. 

En concreto se trata de la versión HD de la firma del corbatín, preparado para el trabajo pesado, al igual que el F-150 Heavy Duty y los RAM 2500 y 3500.

Está animado por un motor 6.6 turbodiesel Duramax, con 450 caballos de fuerza y 1.220 Nm a 1.600 rpm asociado a una transmisión automática con 10 marchas.

También está disponible una edición especial llamada Carhartt, que suma diversos detalles específicos en el interior y el exterior. 

La llamativa es la Midnight, que como su nombre lo indica agrega detalles en color negro en toda la carrocería, incluyendo la parrilla, las llantas, los estribos y todas las insignias.

Finalmente, otros elementos a destacar son el frenado automático de emergencia con alerta de colisión frontal, sumado a un nuevo sistema multimedia y asientos en cuero.