WRC

WRC 5 podría hacerte campeón del mundo en el eSports WRC 2016

WRC5_eSports_Championship_2016_

La competición utiliza WRC 5, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA


La competición utiliza WRC 5, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, y será la primera especialidad en ofrecer su propio campeonato online a nivel global, permitiendo a sus jugadores competir en torneos multi-jugador, corriendo simultáneamente cada prueba de la temporada del WRC.

-Publicidad-

El eSports WRC Championship WRC 2016 contará con los mejores jugadores de WRC 5 en un torneo que arrancará con el inicio de la temporada en el Rallye Monte Carlo (del 21 al 24 de enero) y continuará hasta el Rallye de Gales GB (del 27 al 30 de octubre), cuando se coronarán a los nuevos campeones del mundo de eSport.

La temporada se divide en dos partes, con categorías separadas para para PlayStation 4, Xbox One y los jugadores de PC. Cada medio tiene cinco pruebas de clasificación repletas de tensión y una semifinal, con los tres mejores pilotos de cada plataforma siendo invitados a la gran final en Gran Bretaña.

Las eliminatorias y semifinales se disputarán en los nuevos tramos de cada rallye de WRC 5, que podrán ser descargados online. Una vez descargados, se podrá entrenar con restricciones antes del fin de semana del rallye.

Cada fin de semana los competidores de eSports deberán afrontar carreras de cuatro jornadas con mucho nivel de jueves a domingo. Los jugadores tendrán una oportunidad cada día para registrar su mejor crono y reclamar un puesto en las semifinales.

El torneo está organizado WRC Promoter, el editor de WRC 5, Bigben Interactive y el desarrollador Kylotonn Game en conjunto con ESL, la empresa de eSports más grande del mundo.

Un pack integral para activar todos los detalles del eSports WRC Championship 2016 se puede descargar en este enlace.

Vía WRC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba