WRC

Volkswagen investigará lo que sucedió en Argentina

volkswagen investigara

Ningun Volkswagen termino el rally

-Publicidad-

volkswagen investigara

El mismo problema afectó a Sébastien Ogier en el primer tramo de la mañana del viernes y a Jari-Matti Latvala en la penúltima especial del domingo, El Cóndor, cuando el finlandés era tercero con su Polo R WRC.

El director del equipo alemán, Jost Capito comentó que el problema nunca se había reproducido en ningún test o rallye y negó que las duras pistas sudamericanas hubieran originado el fallo.

“Sucede y por suerte todos nuestros problemas se reunieron en un mismo rallye, así que tal vez ya sea la última vez este año. No está relacionado a la dureza del rallye, definitivamente no”.

“Tenemos que volver a casa y analizar todas las partes para verlo. La verdad es que pasó dos veces y nos ayuda a saber que no es un hecho aislado”, comentó Capito a wrc.com.

Una de las áreas que estará bajo investigación por estos problemas será un lote defectuoso de sistemas de inyección.

Argentina fue la peor actuación de Volkswagen desde que entramos en el campeonato en 2013. Además de Ogier y los problemas de Latvala, Andreas Mikkelsen abandonó después de sufrir un accidente en el Power Stage final después de verse lastrado el viernes tras romper la dirección asistida.

WRC.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba