WRC

Vídeos: Primeros tests de Neuville con el i20 WRC

Videos Neuville Hyundai i20 WRC

Thierry Neuville puede proclamar ya, de facto, que es piloto Hyundai.

-Publicidad-

Videos Neuville Hyundai i20 WRC

Thierry Neuville puede proclamar ya, de facto, que es piloto Hyundai. No en vano, ejerce ya como tal. Con mono de color blanco inmaculado, como un traje de comunión, sin logos de ningún tipo en la pechera (ya saben: los contratos anuales, sus cláusulas de imagen, su vigencia legal hasta el 31 de diciembre… En fin, lo de todos los inviernos, vamos). Pero ejerce. Comienza a desenvolverse como un miembro más del equipo, a trabajar junto al resto de integrantes de la formación. Incluso, ha depositado ya sus posaderas sobre el sillón de su nueva oficina…

Neuville ha podido probar ya la que será su arma a partir de enero: el Hyundai i20 WRC. Fue a finales de la pasada semana, en Francia, durante unos tests que efectuó la marca asiática con Bryan Bouffier, antes de que tomase el testigo el joven piloto flamenco.

Thierry estuvo guiando por primera vez el Hyundai sobre un piso húmedo y resbaladizo, con agua y hielo sobre el asfato, incluso algo de nieve cubriendo las cunetas; unas condiciones perfectamente válidas para un Monte-Carlo, vamos. Para cuando dé comienzo el rallye monegasco, dentro de poco más de un mes, Neuville se habrá convertido ya en un miembro activo dentro del organigrama de Hyundai. Ahora, desde ya, comenzará a ejercer como tal.

Via revista Scratch

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba