WRC

Un periódico salvó a Benito Guerra

Benito_Guerra_patrocinio

Un artículo publicado en un periódico y la ayuda de un multimillonario hizo que Benito Guerra pudiera pelear por el título del PWRC

Benito_Guerra_patrocinio

-Publicidad-

Un artículo publicado en un periódico y la ayuda de un multimillonario hizo que Benito Guerra pudiera pelear por el título del PWRC en el Rally RACC-Rallye de España la semana pasada.

Guerra temía no poder defender su renta de 11 puntos al frente de la general de pilotos del PWRC en Cataluña porque no contaba con el presupuesto necesario para correr con el Mitsubishi Lancer Evo X del Ralliart Italia.

Eso fue hasta que Carlos Slim, cuyos intereses comerciales asciendes a miles de millones de dólares y según los expertos es el hombre más rico del mundo, leyó en el periódico los problemas económicos que estaba sufriendo su compatriota y le ofreció patrocinarlo para completar el presupuesto.

“Suerte que Carlos Slim leyó el periódico ese día”, dijo Guerra, que se impuso a cinco rivales más en la última prueba de la temporada del PWRC. “Estaba muy deprimido tras mi abandono en Italia porque no tenía el presupuesto necesario para correr en España. Entonces Carlos me llamó y me dijo que no me preocupara, aunque me comentó que tenía que luchar por el campeonato y ganarlo. Ahora tengo una gran regalo para él y su empresa Telmex, por haberme ayudado de esta manera”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba