WRC

TC5 WRC Rally de México: Latvala pierde el liderato

w2012mexlatvala

Jari-Matti Latvala perdió el liderato del Rally Guanajuato México tras romper la suspensión delantera de su Ford Fiesta RS WRC

-Publicidad-

w2012mexlatvala

Jari-Matti Latvala perdió el liderato del Rally Guanajuato México tras romper la suspensión delantera de su Ford Fiesta RS WRC.

El accidente le hizo perder al finlandés cerca de 90 segundos respecto a Hirvonen, nuevo líder del rally, que fue segundo en el TC5 tras su compañero de equipo, Sebastien Loeb que marcó el scratch en este último tramo del primer segmento del rally. Hirvonen tiene una ventaja de 0.6 segundos sobre Loeb.

Petter Solberg ascendió del décimo al séptimo lugar de la general tras marcar el tercer mejor crono con su Fiesta del Ford World Rally Team. Solberg sufrió dos pinchazos en los primeros tramos.

Mads Ostberg impresionó en el TC5 siendo cuarto y logró superar en la clasificación general a Thierry Neuville. Los problemas de Latvala han provocado que Ostberg se encuentre ahora en tercera posición y Neuville cuarto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba