WRC

Petter Solberg pilotará un WRC de nuevo

w2014solbergwrcagain

Phill Mills sera su copiloto

-Publicidad-

w2014solbergwrcagain

El Rallye de Condroz, que se disputará en tierras belgas los días uno y dos de noviembre, contará con una inscripción estelar más: se trata del ex campeón del mundo de rallyes y recientemente coronado campeón del mundo de Rallycross Petter Solberg, quien ha confirmado su presencia en este evento.
 

El noruego estará al volante de un Citroën C4 WRC y acompañado, una vez más, de Phil Mills como copiloto, con quien no compartía auto desde 2010. “Tengo ganas de volver al C4 WRC. Tengo buenas memorias de este coche. Ha hecho Rallycross en los últimos dos años, estoy seguro de que tomará un tiempo antes de empezar en serio. Esto también se aplica a Phil Mills. No hemos estado juntos desde 2010 y tengo ganas de sentir el ambiente en Bélgica.”, dijo Solberg.
 

No obstante, Solberg no será el único invitado estrella del rallye, ya que Kris Meeke estará presente este año a bordo de un Citroën DS3 R5. Además, Yves Matton y Daniel Elena volverán a competir en este evento después de que consiguieran la tercera posición en 2013, por detrás del C4 WRC de Xaviera Bouche y el DS3 WRC que conduciran Sébastien Loeb y su esposa Séverine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba