WRC

Sordo y Breen se turnarán el Hyundai el próximo año

El español Dani Sordo y el irlandés Craig Breen compartirán un tercer vehículo al lado de los titulares en Hyundai, el estonio Ott Tänak y el belga Thierry Neuville, la próxima temporada en el Mundial de rallies, anunció el equipo este miércoles.

«Hyundai Motorsport iniciará la defensa de su título (de constructores) en 2021 en el Rally de Montecarlo, del 21 al 24 de enero, con Tänak, Neuville y Sordo. Breen iniciará su temporada en el Rally de Suecia, la segunda prueba», del 11 al 14 de febrero, precisó en un comunicado.

Sordo, vencedor en Cerdeña con la marca coreana estos dos últimos años, y Breen, 2º en Estonia en 2020, ya se alternaron estas últimas temporadas al volante del tercer Hyundai en el WRC, también con el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb, dedicado ahora al Rally Dakar.

Por: AFP

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba