WRC

Sordo: El resultado del Acrópolis me da confianza

Dani_Sordo_2013_confianza_despues_de_acropolis

Dani Sordo comentó que su segunda posición en el Rallye Acrópolis es una inyección de confianza

Dani_Sordo_2013_confianza_despues_de_acropolis

Dani Sordo comentó que su segunda posición en el Rallye Acrópolis es una inyección de confianza después de una mala racha de resultados en el inicio de temporada.

El piloto del Citroen Total Abu Dhabi Team, finalizó segundo por detrás de Jari-Matti Latvala en una carrera sin problemas con su DS3 WRC. Esta fue la veintena vez  en 104 rallyes del WRC en que el español finaliza segundo, aunque todavía no ha logrado ganar un rallye del Campeonato del Mundo.

“Después del accidente en Portugal, los problemas de Argentina y el error de Suecia, no hemos tenido un comienzo de temporada fácil”, reconoció Sordo, que fue tercero en el Rallye Monte Carlo.

-Publicidad-

“El Acrópolis es un rallye que me gusta, con buen agarre, pero es muy peligroso para el auto y los neumáticos. No quería arriesgar y piloté sin atacar, el resultado es bastante bueno”.

Sordo logró un scratch en la prueba griega, pero explicó por activa y por pasiva que no iba a entrar en una pelea por la victoria con Latvala.

“El ritmo de Jari-Matti era muy alto, creo que tuvo que arriesgar mucho. Al final, le salió bien, pero al mismo tiempo yo también logré un resultado positivo para mí y para mi confianza”.

“Ahora tenemos dos semanas antes del próximo rallye, intentaremos seguir en el camino correcto y conseguir terminar lo más arriba posible”.

“Dani tuvo una actuación totalmente en línea con nuestras expectativas”, comentó el director de Citroën Racing, Yves Matton. “Le pedimos que asegurara el resultado sin arriesgar y eso es exactamente lo que hizo de principio a fin”.

VIA WRC.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba