WRC

Solberg, preparado para un show en el Rallye de GB

WRC_Solberg_Rally_GB_2012

Petter Solberg estará en la exhibición del Rallyday en el Reino Unido, el 18 de agosto.

WRC_Solberg_Rally_GB_2012

-Publicidad-

Petter Solberg estará en la exhibición del Rallyday en el Reino Unido, el 18 de agosto.

Solberg, segundo clasificado provisional en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA – Nokia, demostrará lo que puede hacer con su Ford Fiesta RS WRC en un acto del patrocinador Castrol Edge.
El noruego sigue los pasos de otros pilotos de Ford del pasado y del presente, incluyendo a Mikko Hirvonen, Jari-Matti Latvala y Matthew Wilson, que también fueron alguna vez protagonistas de este show, que se celebra en el circuito de Castle Combe, cerca de Bristol, al suroeste de Inglaterra.

Estarán varios grandes nombres del mundo del rallye, así como un gran número de autos míticos en exposición y también realizando demostraciones.
“Todo el mundo sabe lo apasionado que soy de este deporte, y estar rodeado de tantos autos y pilotos legendarios será impresionante,” declaraba Solberg, campeón del mundo en 2003. “También tengo ganas de hacer un show espectacular para los aficionados con mi Ford Fiesta RS WRC. Parece que será un día fantástico.”

El organizador del evento, explicaba: “Estamos encantados de que Petter Solberg esté en el Rallyday 2012. Sabemos que el Rallyday será un entorno ideal para que entretenga a los espectadores con su impresionante pilotaje, lejos de las presiones de la competición del WRC.”

Via: WRC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba