RALLY

Rally NACAM 2012: Molina Rally Team correrá con un Lancer en México

r2012molinanacam2

El equipo se prepara para su debut en el NACAM Rally Championship 2012

-Publicidad-

r2012molinanacam2

Andrés Molina y Eduardo Corrales se preparan para su primera prueba de la temporada en el NACAM Rally Championship, que se disputará el 19 de mayo en Oaxaca, México.

Esta será la segunda fecha del campeonato, pero será el debut del equipo nacional que correrá las restantes fechas del calendario NACAM en la N3.

Cómo este rally es tan solo una semana antes del Rally de Abangaritos, Molina Rally Team alquiló un Mitsubishi Lancer para competir en México.

“Ese carro lo corrió Francisco Name y fue campeón el año pasado en N3, así que tenemos muy buenas referencias y esperamos que nos vaya bien”, aseguró Corrales.

La prueba tendrá 12 tramos cronometrados para un total de 159 km TC, mientras que la distancia total será de 218,4 km.

“El viernes es el reconocimiento de ruta y el sábado es el rally; Andrés y yo nos hemos preparado muy fuerte en la parte física y estamos cuidando la dieta porque nos tocan dos rallies seguidos. En NACAM necesitamos recuperar la ausencia de la primera fecha así que vamos con la mentalidad de ganar”, agregó.

La primera prueba fue ganada por el equipo ecuatoriano de Diego Landazuri y Adolfo Espinoza a bordo de un Lancer. En esa competencia participaron cuatro equipos en la N3, adicional a los ganadores, estuvieron dos tripulaciones mexicanas y una venezolana.

Molina Rally Team correrá con el Kia Cerato en el Rally NACAM en suelo nacional y como ya está homologado, no habrá problemas con los puntos que logren en México con el otro vehículo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba