RALLY

Montalto: «Para los N4 la ruta está perfecta»

r2011prejac1

Varios equipos han realizado el reconocimiento de ruta para la tercera fecha del campeonato, ayer le tocó el turno a José Andrés Montalto

r2011prejac1

La lluvia no ha hecho mella en la ruta de los dos sectores que enfrentarán los equipos el próximo 28 de mayo durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally.

El equipo de José Andrés Montalto realizó ayer el reconocimiento de la ruta, que el piloto definió como es buena condición especialmente para los N4.

«Ayer no llovió pero si se nota que estos días ha llovido porque el terreno está compacto, el camino está bien, perfecto para los N4 que son carros mas pesados, pero a los carros más pequeños si les puede ocasionar algunos problemas porque tiene piedra suelta y algunas zanjas pequeñas», dijo Montalto.

De las dos secciones, Montalto prefiere Parrita-La Gloria porque la define como más espectacular para los aficionados.

«Esa sección me gustó mas, es rápida y es muy amplia, además tiene sectores donde la gente se puede ubicar y ver buenas pasadas de los carros, la sección La Gloria-Quebrada Amarilla es mas estrecha, mas trabada», agregó.

Este rally se caracteriza por ser 100% de «terracería», es decir con ascensos y descensos y no tan rápido y plano como lo es Abangaritos por ejemplo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba