WRC

Según Wilson, Latvala ayudará a Hirvonen

w2011latvala4

Malcolm Wilson cree que la velocidad que mostró Jari-Matti Latvala sobre el asfalto del Rally de Francia Alsacia a principios de este mes aumentará la confianza de Mikko Hirvonen para poder ganar a Sebastien Loeb en el RallyRACC-Rally de España

w2011latvala4

Malcolm Wilson cree que la velocidad que mostró Jari-Matti Latvala sobre el asfalto del Rally de Francia Alsacia a principios de este mes aumentará la confianza de Mikko Hirvonen para poder ganar a Sebastien Loeb en el RallyRACC-Rally de España.

Latvala voló y consiguió siete scratch en la cita de Estrasburgo, al volante de su Ford Fiesta RS WRC. El responsable del ovalo azul, Wilson, espera que este buen nivel de rendimiento inspire a Hirvonen en la penúltima prueba de la temporada.

«El tercer puesto de Mikko en Francia dejó claro que estamos a cero de cara a los dos últimos rallies de la temporada, y empatados a puntos con Loeb», dijo Wilson. «No se pueden permitir errores de los tres aspirantes al título. Las victorias de Jari-Matti en los tramos de asfalto en Francia fue una inyección de confianza para el equipo, y Mikko está decidido a demostrar que es capaz de estar delante de la misma manera en España. Todo está en juego. «

Hirvonen nunca ha ganado un título mundial de rallies antes, y perdió uno por tan solo un punto con Loeb hace dos temporadas.

«Yo estaba en una situación similar en 2009 cuando peleamos por la corona hasta el útimo tramo», dijo Hirvonen. «Los conocimientos que he adquirido estos años me van a ayudar, pero yo no estoy buscando cambiar nada a excepción del resultado final. Me siento muy confiado y relajado de toda la situación. No hay nada que perder».

Y continuó: «No tenemos ningún test antes de España, pero todavía estoy a tope. Va a ser una situación diferente en España con respecto a Francia, y estoy muy ilusionado por tener la oportunidad de pelear por el título».

Fuente: sitio oficial del WRC

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba