WRC

Ostberg marca un record en Noruega

w2012ostberg1

No contento con sus gestas en el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA – Nokia, Mads Ostberg impuso un récord en Noruega

-Publicidad-

w2012ostberg1

No contento con sus gestas en el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA – Nokia, Mads Ostberg impuso un récord en Noruega.

Ostberg, actualmente cuarto en la clasificación de pilotos WRC, era la gran atracción de un acto anual que tuvo lugar el pasado fin de semana en Trysil, Noruega.

En el show de DC All In, el piloto, en vez de montarse encima de una tabla de snow, o ponerse un par de esquís, prefirió subirse a su Ford Fiesta para lograr un salto de esquí de 50 metros, con su auto preparado por el equipo Adapta World Rally Team.

“Es la locura más grande que he hecho”, aseguró Ostberg delante de miles de espectadores, después de acabar el reto.

El próximo compromiso de Ostberg será a finales de mes para disputar la cuarta cita del WRC en Portugal, algo a lo que en lo él está más habituado.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba